Recursos

Bienvenido a nuestra sección de Recursos, tu fuente completa de información y herramientas esenciales para cuidar de tu salud oral y mejorar tus conocimientos en el ámbito dental. Aquí, hemos reunido una amplia gama de materiales educativos y recursos que te ayudarán a mantener tu sonrisa saludable toda la vida.

En esta sección, encontrarás una variedad de recursos valiosos:

1. Material Educativo: Explora una extensa colección de artículos, guías y documentos que cubren una amplia gama de temas relacionados con la odontología y la salud bucal. Nuestro objetivo es proporcionarte información precisa y actualizada para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu salud oral.

2. Biblioteca de la Fundación Dental Española: Accede a una amplia selección de publicaciones, investigaciones y estudios respaldados por la Fundación Dental Española. Estos recursos te brindarán información confiable y basada en evidencia para mantener una salud bucal óptima.

3. Boca Sana Toda la Vida: Sumérgete en consejos prácticos y recomendaciones para mantener una boca sana durante todas las etapas de tu vida. Aquí, encontrarás pautas específicas para niños, adultos y personas mayores, adaptadas a tus necesidades y circunstancias personales.

4. Vídeos de Salud Oral: Disfruta de una serie de videos instructivos y educativos que te guiarán a través de procedimientos dentales comunes, consejos de higiene bucal y técnicas para mantener una sonrisa radiante.

5. Infografías Educativas: Visualiza conceptos clave y datos importantes relacionados con la salud oral a través de nuestras infografías educativas. Estas representaciones visuales simplifican información compleja y te ayudarán a comprender mejor cómo mantener una buena higiene bucal.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.

Consulting theme is an invaluable partner. Our teams have collaborated to support the growing field of practitioners using collective impact.

Donald Simpson
Chairman, Bluewater Corp