Saludo del Presidente

Bienvenidos al portal de la Fundación Dental Española. El punto de encuentro de referencia donde los profesionales y los ciudadanos comparten su interés por la salud bucodental.

La Fundación Dental Española es la Fundación del Consejo General de Dentistas de España. Nace en 1997 con el objeto de promover la salud bucodental de toda la población, así como el fomento, desarrollo y seguimiento de todas las iniciativas encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos.

Del mismo modo, otros de los objetivos de esta Fundación es la promoción del nivel científico de todos los dentistas, con la aspiración de alcanzar una Odontología ética y de calidad.

“Promocionamos la salud oral porque somos una Fundación dedicada a las personas y ese es nuestro principal compromiso. A través de la formación continúa, ayudamos a que los profesionales alcancen un nivel de excelencia, porque somos la Fundación de los dentistas. No nos olvidamos de la solidaridad, porque nos preocupan los que más lo necesitan.”

La FDE-volución

La FDE lanza en 2023 una nueva imagen corporativa con la creación de un logotipo actualizado y una plataforma dinámica y funcional.

El logotipo conserva el color naranja original de la FDE e incorpora el nuevo color verde institucional del Consejo General de Dentistas, significando con ello la estrecha colaboración e interdependencia existente entre ambas organizaciones.

Estos cambios en la imagen corporativa no constituyen una mera operación cosmética sino que, muy al contrario, quieren reflejar el gran dinamismo, actividad y visibilidad que tiene la Fundación actual, aspirando a un crecimiento importante, en pro de la salud oral en España.

Símbolo de la interrelación entre salud oral y salud general.

Símbolo de una Fundación con sensibilidad, comprometida con los que más lo necesitan

Porque somos la Fundación de los Dentistas

¿Cómo podemos ayudarte?