¿Quiénes somos?

La Fundación Dental Española es la Fundación del Consejo General de Dentistas de España.

Nace en 1997 con el objeto de promover la salud bucodental de todos, así como el fomento, desarrollo y seguimiento de todas las iniciativas encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

Otro de los objetivos de esta Fundación es la promoción del nivel científico de todos los dentistas, el fomento, la organización y el desarrollo de todo tipo de actividades formativas para dichos profesionales, junto con el desarrollo de iniciativas con la finalidad de obtener y controlar el nivel de calidad de los servicios odontológicos.

El desarrollo de programas de Odontología Social para los diversos sectores de la población, el fomento de la investigación en todas las áreas de la Odontología y la organización y desarrollo de actividades informativas sobre salud bucal para la población, son otras áreas de interés de esta Fundación.

Los tres pilares fundamentales de la Fundación son la promoción de la salud oral, la formación continua de los dentistas y la solidaridad con los que más lo necesitan. Su compromiso es alcanzar una óptima salud oral en toda la población en España

¿Cómo podemos ayudarte?