¿Cómo colaborar?

La FDE está totalmente abierta a la posible colaboración con las empresas. Las modalidades están adaptadas a medida, procurando siempre que persiga la filosofía win-win. La colaboración puede consistir en solicitar convertirse en Patrocinador Oficial de la FDE mediante un acuerdo de colaboración anual con posibilidad de renovación por mutuo acuerdo. Otras formas de colaboración consisten en adherirse
en calidad de sponsor a alguna de las actividades que desarrolla la Fundación: campaña educativa, material educativo, publicación, curso de formación, colaboración en el Día Mundial de la Salud Bucodental, patrocinio de algún premio de la FDE, Clínicas solidarias… También existe la posibilidad de solicitar el aval de la FDE para una publicación o acción específica. Todas las colaboraciones son consensuadas entre la empresa colaboradora y la FDE al objeto de poner en valor los intereses mutuos subyacentes.

Si está interesado en colaborar con la FDE, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recabar la información específica que su empresa pueda requerir.