Empresas y colaboradores

En esta sección te proporcionamos una visión integral de las oportunidades y beneficios de unirse a nosotros en nuestro compromiso de promover la salud oral y avanzar en la odontología.

Dentro de esta sección, encontrarás las siguientes áreas clave:

1. La Fundación Dental Española: Conoce más sobre la Fundación Dental Española, nuestra historia, misión y visión. Descubre cómo, a lo largo de los años, hemos trabajado incansablemente para mejorar la salud bucal y contribuir al avance de la odontología en España.

2. ¿Cómo Colaborar con la FDE? Explora las diversas maneras en las que tu empresa puede colaborar con la Fundación Dental Española. Desde donaciones y patrocinios hasta alianzas estratégicas, te ofrecemos opciones flexibles que te permitirán contribuir de manera significativa a nuestras iniciativas.

3. Las Ventajas de la Colaboración: Descubre los beneficios y ventajas que acompañan a la colaboración con la Fundación Dental Española. Desde el reconocimiento público hasta la oportunidad de asociarte con una organización líder en la promoción de la salud bucal, tu empresa experimentará un impacto positivo en su imagen y reputación.

4. Los Patrocinadores: Conoce a las empresas e instituciones que ya han elegido colaborar con nosotros y que desempeñan un papel crucial en el apoyo a nuestras actividades y proyectos. Explora cómo su colaboración ha hecho posible la realización de iniciativas significativas.

5. La Gestión: Obtén información detallada sobre cómo se gestionan los recursos y fondos que recibimos de nuestros colaboradores. Nos comprometemos a garantizar una gestión transparente y eficiente de las inversiones y donaciones que recibimos.