Guía de la salud oral en el paciente diabéticoPublicaciones

Esta guía, dirigida a los dentistas, pretende ayudarles en el manejo de la salud oral en los pacientes diabéticos.

Proporciona una información básica sobre los principales problemas bucodentales del diabético, así como recomendaciones clínicas que ayudan a una óptima salud oral en estos pacientes.

Desde el Consejo General de Dentistas de España y la Fundación Dental Española, volvemos a reiterar nuestro claro compromiso con la promoción de la salud oral en general, y de determinados grupos prioritarios, muy en particular.

Estamos convencidos de la relevancia que una adecuada salud oral tiene en el paciente diabético, no solamente en términos sanitarios inmediatos, sino también, en lo que a calidad de vida se refiere.

Confiamos en que esta guía sirva de ayudar para mejorar el manejo del paciente diabético y que contribuya, asimismo, a incrementar el nivel de información sanitaria bucodental en este colectivo. De esta forma, entre todos conseguiremos una óptima salud oral en aquellos que están afectados por esta patología crónica.

DESCARGAS

¿Quieres colaborar con la Fundación Dental Española?

Contacta con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.

Consulting theme is an invaluable partner. Our teams have collaborated to support the growing field of practitioners using collective impact.

Donald Simpson
Chairman, Bluewater Corp