Guía de la salud oral en el adulto mayorPublicaciones

Con esta guía dirigida a nuestros dentistas queremos, una vez más, insistir sobre la importancia que tiene la salud oral en los adultos mayores y su relación con su adecuada salud general.

Esta guía proporciona información básica sobre los principales problemas bucodentales del mayor, así como sobre las medidas que ayudan a mantener la boca sana.

Desde el Consejo General de Dentistas de España y la Fundación Dental Española reiteramos nuestro profundo compromiso con la salud oral de la población en general y de nuestros mayores, en particular. Estamos plenamente convencidos de la relevancia que una correcta salud oral tiene, no solamente en términos sanitarios, sino también en términos de calidad de vida y dignidad personal.

Confiamos en que esta guía pueda colaborar a mejorar el manejo del adulto mayor, así como a incrementar la información sanitaria bucodental que estos pacientes requieren, para, entre todos, alcanzar una salud oral digna y justa en el adulto mayor.

Agradecemos el compromiso de Kukident en la promoción de la salud oral del adulto mayor.

DESCARGAS