¿Cómo colaborar con la FDE?

Periódicamente la FDE requiere de la colaboración de los dentistas. La mayor parte de las acciones que realiza la Fundación sería inviable sin la generosidad y el esfuerzo de los miles de dentistas que habitualmente colaboran con nosotros. Las campañas de educación sanitaria realizadas desde la FDE son un buen ejemplo de lo  anteriormente mencionado. De manera sistemática, el lanzamiento de una Campaña se acompaña de la solicitud de colaboración a los profesionales. Así, en las Campañas de lucha frente al Cáncer Oral, en la de Salud Oral y Embarazo, en la Campaña de Salud Oral Infantil, entre otras, son miles los dentistas de toda España que la hacen posible. En las acciones solidarias ocurre exactamente igual. Toda la fuerza y empuje de la FDE pasa por tu generosidad. En la actualidad tenemos un banco de datos de colaboradores de 4.000 dentistas.

Si estás interesado en colaborar en alguna de nuestras Campañas puedes visitar periódicamente la sección de campañas pulsando en el botón que verás a continuación o consultando la web www.consejodentistas.es.

Consulta nuestras campañas de promoción de la salud oral

¿Quieres colaborar con la Fundación Dental Española?

Contacta con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.

Consulting theme is an invaluable partner. Our teams have collaborated to support the growing field of practitioners using collective impact.

Donald Simpson
Chairman, Bluewater Corp