Protección de Datos

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Fundación Dental Española informa a los usuarios del presente sitio web que los datos personales facilitados van a pasar a formar parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a la Fundación Dental Española, siendo su finalidad el poder atender y procesar adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas, así como poder informarle y transmitirle información de los servicios ofrecidos por la Fundación Dental Española. Con la remisión de sus datos, Ud. presta su consentimiento expreso para que la Fundación Dental Española pueda llevar a cabo el tratamiento automatizado, siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas.

Sus datos personales son tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado la Fundación Dental Española, como responsable del fichero las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

La Fundación Dental Española procede al archivo de los datos que los usuarios facilitan para realizar una consulta o remitir una solicitud, algunos de los cuales son necesarios para atender adecuadamente las mismas. El usuario es advertido, convenientemente, de la necesidad de facilitar dichos datos. Le informamos de que la dirección de correo electrónico es utilizada para dar respuesta a su consulta, así como poder transmitirle información de los servicios ofrecidos por la Fundación Dental Española e informarle de cualesquiera otras novedades relevantes que se produzcan.

Asimismo, con relación a los datos personales recabados en la forma prevista en esta Política de Privacidad, se informa a los usuarios que tienen reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales. Los referidos derechos podrán ser ejercitados, bien por el usuario, bien por su representante, mediante la remisión de su solicitud, a la siguiente dirección:

Fundación Dental Española
Calle de Alcalá, 79 – 2º – 28009 Madrid