Embarazo

Enhorabuena por este momento emocionante y especial de tu vida! Tienes mucho en qué pensar durante el embarazo y puede ser fácil pasar por alto los cuidados de tu boca. Pero el embarazo en realidad puede empeorar algunos problemas dentales. Es importante seguir visitando a tu dentista durante tu embarazo para tus revisiones y limpieza. No olvides más que nunca, cepillarte dos veces al día con pasta dental y flúor y limpiarte entre los dientes por las noches. Mantener tu boca sana puede ayudarte a ti y tu bebé  a tener una boca sana durante toda la vida.

Leer más

Recién Nacido

Ya ha nacido! Enhorabuena. Ahora os toca cuidarle en todos los aspectos. No olvidéis que la boca es fundamental para la salud general del bebé. En este apartado encontraréis algunas informaciones y consejos que os ayudarán a mantenerle sano.

Leer más

Infancia

Poco a poco, paso a paso los dientes definitivos van erupcionando. Su cuidado es fundamental. Las enfermedades bucodentales son perfectamente evitables.

Leer más

Adolescencia

Tu sonrisa es tu carta de presentación de cara a tus amigos y amigas. Por eso tan importante cuidar de ella. Las caries no son solo cosa de niños pequeños. Pueden aparecer a cualquier edad. Cuida tu sonrisa, cuida tu boca.

Leer más

Adulto Joven

Estás en el mejor momento de tu vida. Cuida tu salud oral para mantenerla sana toda la vida.

Leer más

Adulto Mayor

Estás en la etapa dorada de tu vida. Hace años era normal haber pedido la mayoría de tus dientes naturales. Sin embargo hoy en día no es así. Unos dientes sanos son fundamentales para tu salud general y para tu calidad de vida. Cuídalos.

Leer más